Área BDSM

“Erase una vez un mundo llamado Babel, donde miles de lenguas peleaban por lograr el entendimiento.

Un buen día el lazo de un mismo deseo sobrecogió tanto a Zeus que en el cuenco de su mano dio nacimiento a Poseidón, el cual se transformó en un Océano llamado Atlántico, donde la Diosa Atenea viajaba en diferentes manifestaciones, declarando su libertad de expresión sobre el lienzo, baile, cante, notas musicales o discusiones políticas.

Poseidón lamía a Deméter (Diosa de la tierra) que se convirtió en una península llamada Hispania, donde caprichosos Reyes y curiosos habitantes de Babel decidieron crear un punto estratégico de reuniones, arte, espectáculo, relajación política llamado Madrid. Para ello tuvieron que construir un “Palacio ( Pabellón) de Cristal”,donde la esencia de la libertad se puede expresar hasta los días de hoy

Donde el BDSM causara sensación”

Ama Monika

AREA BDSM

El BDSM es uno de los eventos más esperados por los lugareños de Madrid en el Festival Erótico que se celebrará los días 9-11 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo”, donde aprenderemos a disfrutar de las formas más variopintas de sentir un orgasmo.

Comprendemos que el BDSM es un género todavía desconocido por muchos que tienen la no intencionada manía, por ignorancia, de compararlo con golpes y palizas y demás burradas; cosa que no es así, ya que los amantes del BDSM estamos totalmente en contra de la violencia.

Las prácticas que se realizamos, no son nada fáciles; y por esa causa se requiere años de aprendizaje dado su alto riesgo de peligrosidad tanto físico como mental. Repito el BDSM es un juego arriesgado con reglas inquebrantables, al que cualquier persona que no esté en su sano juicio le está prohibido jugar. Por esta causa nos vemos en la obligación de mostraros de forma profesional las diversas formas de entender el BDSM.

Una congregación de: Grandiosas, Hermosas,Traviesas, imaginativas, sexis, inteligentes etc. Mistress se reunirán en el Stand destinado al BDSM. Serán quienes os asesoren y enseñen de forma correcta como llevar a buen fin el arte del BDSM .

El contenido de cada actuación os sorprenderá satisfactoriamente, siendo atraídos por el misterio de un género poco convencional.

Actuaciones Increíbles:

Sobre el escenario fusionaremos la destreza, imaginación, psicología, sentido humor, dando forma a explosivas actuaciones llenas de bellas historias vestidas de látex, cuero y fetiches que despertarán tu lado más oculto como:

  • Bondage: Sobre la piel de mis esclavos recordaré el arte del Kimbau, demostrando que hoy en día el arte del erotismo puede mezclarse con el entrelazado placer que producen las cuerdas. Impresionantes Suspensiones
  • VacBed/ Momificación: Descubriremos que el placer en ocasiones roza límites extremos. Por ejemplo, la sensación de abandono que producen los juegos de “VacBed“ (Cama de látex ) o Momificación Integral.
  • Medical: De forma teatral y quitando hierro al asunto, mostraremos cómo se puede disfrutar del Medical.
  • Spanking: Disciplina Inglesa. ¿Quién dice que el ser humano es rencoroso, si ahora busca la bofetada que un día les causó dolor, y hoy les sabe a beso? Existen quienes aún no pueden o no quieren olvidar la fragancia que le envolvía en su niñez; y tienen la necesidad imperiosa de volver marcha atrás en el tiempo, donde la mentalidad disciplinaria de nuestros antiguos progenitores marcó huella.
  • Fetichismo de pie: Sexo con los pies. Enseñaré como disfrutar del sexo con los pies. ………Reflexología (masajes de pie).
  • Masoquismo: Los amantes del bdsm somos capaces de dar sentido al dolor convirtiéndolo en placer…
  • Transformismo: Veras cómo florecía de forma simpática el instinto femenino de la masculinidad de uno de los integrantes del grupo: “Amante lesbiano” y el significado de Transgénero.

Y mucho mas…

INVITADAS

Ama Monika: Sus comienzos no fueron nada fáciles, de lo cual se enorgullece, ya que hicieron que pusiera más hincapié en interesarse de forma más extendida sobre el tema, hasta el punto de descubrirse más a sí misma Sin darse cuenta navegaba hacia las profundidades del mundo del surrealismo. Amantes lesbianos, animales, adoradores; y hoy en día es una nueva forma de expresión del BDSM . Conoceréis su látigo, el que castiga en la distancia, firma su audacia y fuerza, entregándose a ella por propia voluntad con la velocidad de un rayo y sin pedir nada a cambio. Única por sus actuaciones tan surrealistas.

Sesiones privadas en Ibiza o Valladolid / Amamonika.com /  email: Amamonikav@hotmail.com / Tel: 689926684

Bsdm Art & Fetish: Un ambiente agradable discreto, donde puedes venir a tomar una copa, leer un libro, jugar o aprender el arte del BDSM. Estudio con opción alquilar por horas o por días, escuela de Mistress donde te puedes especializar en: Medical , Chibari, Kumbai, técnicas del BDSM , transformismo, autoestima,etc.

Www.bdsmibizablogspot.com / Tel: 666598120

Mistress Kawa: Geisha oriental del Oriente lejano y hermosa modelo en el arte del Bondage te da la oportunidad de estar bajo su estricta protección llena de fantasías, misterios y dominación. Cuando la conozcáis, dejarás que te lleve a su mundo de la sumisión y el dolor. De la dominación suave hasta juegos sádicos. Ella te seducirá con sus trajes de látex ajustados o de cuero.

¿Te gustaría ser su esclavo de botas, o estar atado muy fuerte? ¿Te gustaría que ella decidiera cuándo y cuánto aire tú recibirás para el aliento, o tal vez le gustaría sentir las agujas en cualquier posición de su cuerpo?

Entonces has encontrado a tu Dueña: Mistress Kawa.

Sesiones privadas próximamente en Ibiza / www.mistresskawa.com / email: info@mistresskawa.com / Tel: 666025971

Mistress Amrita: Dominatrix Japonesa / Artista de Espectáculos Fetish Internacional / Modelo Fetish en Europa

Ha realizado más de 1.000 espectáculos en fiestas erotic & fetish en 24 países. Modelo de ropa de látex en desfiles realizados en fiestas internacionales. Especialista en bondage de cuerdas Japonesa (Shibari). En muchos de sus espectáculos podemos ver impresionantes representaciones de suspensiones artísticas.  Maestra que ofrece talleres del Shibari en privado a todo aquel que realmente sienta interés por ello. Gran artista que ha realizado más de 25 películas en lo que lleva como Mistress.

Sesiones privadas próximamente Ibiza / www.asinmistressamrita.com / email: amritajapan@hotmail.com

Sumisa Giada: Actriz de cine para adultos, modelo y colaboradora durante muchos años de Dominatrix Amrita.

Mistress Foxy y Amo Ángelus: Todos sabemos que Mistress Foxy es una gran experta en el Sado Medical y que el año pasado nos sorprendió colocando sobre la espalda de una impresionante sumisa nada más y nada menos que 400 agujas y este año batió su propio record con 800 en Erosporto. ¿Quién será el o la valiente que se preste a hacer las 1.000 o más? Actriz Protagonista de más de 30 películas.

Escritora de un libro “Mano Cruda” en español. Ahora tiene la primera residencia Bdsm en Portugal.

Próximamente Ibiza sesiones privadas / www.bdsmglobal.com / email: bdsm4autopia@gmail.com / Tel: 00351934968988

Amo Angelux : Se hará cargo de Bdsm4Utopía y de estimular nuestros sentidos con sus magníficos látigos, palas, colas, fustas y demás enseres que con sus propias manos crea. ¡Todos los años tiene cosas nuevas!

Corazon Oscuro: dice que uno de los grandes retos de la vida es ser uno mismo en un mundo que quiere que  todos sean iguales. www.bo-shibari.es

¿Quieres formar parte de nuestro grupo? Si eres masoca con un nivel medio alto, sumiso o esclavo y te atreves a subir al escenario,  mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. Escribe email a: amamonikav@hotmail.com